30 de octubre de 2009

Evaluación Escrita

1) Comenta en aproximadamente 40 palabras ¿Quçe es Excel ? ¿Cuáles son sus utilidades?
1) Respuesta de Santiago Arellano..."Es una planilla de calculos que permite crear y editar libros. Cada hija de cálculo cuenta con 35536 filas y256 columnas. Son muy utiles los gráficos para interpretar los datos calculados. Descubrií como sumar con el boton autosuma".

2) Explica la función que cumple dentro de una formula los siguientes simbolos.
= * ; / % + : , - ()


R2)
Sumar +, Multiplicar *, Dividir /, Restar -, Igualdad =,

Porcentaje %, Desde y Hata : , Algo asi como una separacion



3) Realiza una lista con las formulas que has manejado en los practicos de laboratorio.
R3) =max(B12:B18) sirve para calcular el número máximo denro de un rango de datos

=min(B12:B18) sirve para calcular el número Mínimo dentro de un rango de datos

=Promedio(c1:c13) esta funcion que nos devolverá la media de los valores expresados entre c1 y c13, otra forma de realizar el mismo cálculo es sumando todos los valores desde c1 y hasta c13 y dividirlos entre 13.

4) Comenta con tus palabras ¿Qué es un blog ? Deja registro de tu participación en la construcción de los blog de las asignaturas o tu blog personal.

5) ¿En que ciudades se jugó el Mundial de Fútbol sub 20 del año 2009?
R5) El Cairo , Ismalia, Alejandria, Port Said, Mubarak Suez.

6) Describe los pasos que hay que realizar para crear un correo electronico.
Para crear un correo electrónico en gmail ingresamos la siguiente dirrección en la barra de direcciones de interntet explorer> http://www.gmail.com/
Desde esta dirección después de crear nuestro correo podremos acceder a revisarlo también desde esta misma dirección. Si no tenemos un correo aun seleccioamos la opción crear una cuenta ahora.
carga un formulario que debemos llenar con datos tales como..
Nombre:
Apellido:
Nombre de registro o nick : Ejemplos:Ana.Ramos@gmail.com
Elija una contraseña: esta deberá contener una Longitud mínima de 8 caracteres para que la contrase;a sea lo suficientemente segura. obseervar Fortaleza de la contraseña: Vuelve a introducir la contraseña: Es importante que no olvide su contraseña

No cerrar sesión La creación de una cuenta de Google habilita Historial web. Historial web es una función que ofrece una experiencia más personalizada de Google, con recomendaciones y resultados de búsqueda más relevantes respecto a sus consultas. Más informaciónHabilitar Historial web Pregunta de seguridad: Si olvida su contraseña le preguntaremos la respuesta a su pregunta de seguridad. Más informaciónRespuesta:
Dirección de correo electrónico alternativa: Esta dirección se utiliza para autenticar su cuenta en caso de que surja algún problema u olvide su contraseña. Si no dispone de ninguna otra dirección de correo electrónico, deje este campo en blanco.
en caso contrario puedes utilizar el correo electronico de la asignatura informatica.liceo@gmail.com
Más información Ubicación:
Verificación de la palabra: por lo general antes de aceptar el contrato con las condiciones de uso del correo de gmail, deberemos introducir un código o palabra clave tal cual se visualiza en pantalla.
El siguiente paso ya consiste en empezar a utilizar tu nueva cuenta de correo electrónico.

No hay comentarios:

INSERTAR IMÁGENES, TEXTO Y TRANSICIONES ENTRE DIAPOSITIVAS

IMPRESS EJERCICIO II Al realizar una presentación, ten en cuenta que: Para que no se deformen las imágenes debes mantener...