2 de octubre de 2009

Mundial de Fútbol Egipto 2009.

Taller de informática:
Objetivo: Realizar una presentación referida a el evento, integrando los conocimientos en el manejo de las aplicaciones Word, Excel, Power Point y Blog.
Evaluación: El trabajo será desarrollado en equipo de 2 integrantes y se tendrá en cuenta la creatividad, la integración de imagen, texto y sonido, y la calidad de la información, haciendo especial acento en la coherencia y cohesión de los contenidos presentados.


La presentación deberá contar con la siguiente información:

Ciudades Sedes del Mundial: Alejandría, El Cairo, Ismailia, Mubarak Suez, Port Said. Información general sobre historia, geografía y cultura de estas ciudades.

Series: Países que compiten.

Resultados: Países clasificados a octavos, tabla general de posiciones según: partidos ganados, partidos empatados, partidos perdidos, goles a favor, goles en contra..etc.

Selección Uruguaya: ¿Quienes son sus Jugadores?
- Seguimos los pasos de Uruguay en el mundial. Qué dicen las noticias sobre la actuación de Uruguay.
Y otra información seleccionada por los estudiantes.

El trabajo deberá ser presentado el Viernes 9 de octubre en forma impresa, en CD ROM ó enviado al correo electrónico informatica.liceo@gmail.com

No hay comentarios:

INSERTAR IMÁGENES, TEXTO Y TRANSICIONES ENTRE DIAPOSITIVAS

IMPRESS EJERCICIO II Al realizar una presentación, ten en cuenta que: Para que no se deformen las imágenes debes mantener...