14 de septiembre de 2017

COLOR DE LÍNEA Y ÁREA.



1.1) Insertar una línea de tal forma que ocupe todo el ancho de la página. Aplicar formato de dibujo: línea estilo trazo con punto fino, color azul, ancho 0,10 cm, transparencia 25%, estilo de flecha cuadrado 45 en ambos extremos.


1.2) Insertar una leyenda de 8,00 cm de ancho y 3,00 cm de alto.
Escribir dentro de la leyenda el texto que se indica y aplicar formato de fuente: tipo Arial, estilo negrita, tamaño 12 y alineación centrada.
Aplicar formato de dibujo: línea estilo continuo, color rojo, ancho 0,30 cm, transparencia 10%, estilo de flecha círculo extremo izquierdo y área de relleno de la leyenda color salmón.
Mover la leyenda de tal forma que el “brazo” y el cuadro de la leyenda quede alineado horizontalmente con la imagen y alineado al margen derecho de la página.


1.3) Insertar  una flecha derecha de 8,00 cm de ancho y 4,00 cm de alto.
Escribir dentro del dibujo el texto que se indica y aplicar formato de fuente: tipo Tuffy,
estilo negrita, tamaño 14, color de la fuente blanca y alineación centrada.
Aplicar formato de dibujo: línea estilo continuo, color azul marino, ancho 0,15 cm, área de relleno color rojo claro, sombra proyectada abajo a la derecha, distancia 0,40 cm y color gris 40%. Mover la figura de tal forma que quede alineada horizontalmente con la imagen.




1.4) Insertar una llamada tipo nube de 6,00 cm de ancho y 4,00 cm de alto. Escribir dentro de la llamada el texto que se indica y aplicar formato de fuente: tipo Georgia, estilo negrita, tamaño 12, color de la fuente blanco y alineación centrada.
Aplicar formato de dibujo: línea estilo continuo, color negro, área de relleno color azul y modo de transparencia gradiente.



1.5) Insertar  un cuadro de texto de 10.00 cm de ancho y 3.00 cm de alto.
Escribir dentro del cuadro, el texto que se indica y aplicar formato de fuente: tipo Times New Roman, tamaño 13 y alineación justificada.
Aplicar formato de dibujo: línea estilo trazo fino variable, color verde 2, ancho 0,10 cm.
Área de relleno color verde 4, sombra proyectada abajo a la izquierda, distancia 0,40 cm y color gris 40%.
Aplicar sangría antes y después del texto 0,25 cm y arriba/abajo 0,20 cm.

No hay comentarios:

INSERTAR IMÁGENES, TEXTO Y TRANSICIONES ENTRE DIAPOSITIVAS

IMPRESS EJERCICIO II Al realizar una presentación, ten en cuenta que: Para que no se deformen las imágenes debes mantener...