7 de marzo de 2009

Plan Ceibal gana premio a la excelencia en gobierno electrónico


Plan Ceibal gana premio a la excelencia en gobierno electrónico
El Plan Ceibal ganó el premio a la excelencia en gobierno en América Latina y el Caribe “ExcelGob”, en la categoría “eficiencia en la gestión pública”. La distinción fue decidida el 5 de marzo por los directores de gobierno electrónico en los países miembros de la OEA y por varios ministros a cargo de programas de sociedad de la información en sus países, que participaron en Montevideo en la Reunión Anual de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe.
El presidente del LATU, Miguel Brechner, dijo a El Espectador que desde el sector público se pueden emprender proyectos de calidad. “Y creo que el Plan Ceibal además de lo que implica desde el punto de vista conceptual ha implicado una logística, una interacción pública y una interacción público-privada increíble. Cuando uno entra a analizar el detalle es cuando uno se da cuenta de todo lo que se hizo en dos años”, indicó Brechner.
Fuente:http://www.universidad.edu.uy/index.php?action=fullnews&id=5021

No hay comentarios:

INSERTAR IMÁGENES, TEXTO Y TRANSICIONES ENTRE DIAPOSITIVAS

IMPRESS EJERCICIO II Al realizar una presentación, ten en cuenta que: Para que no se deformen las imágenes debes mantener...